Ahorrar

Dinero en tu empresa

Ahorrar Dinero

Ahorrar con la Tarjeta de Crédito

Ahorrar Gasolina

Ahorrar Electricidad

Ahorrar en el Hogar

Ahorrar en Alimentos

Ahorrar Gas

Ahorrar Agua

Ahorrar con el móvil /celular

Ahorrar el Aguinaldo

Ahorrar dólares

Ahorrar para el Retiro/jubilación

Ahorrar Universidad

Ahorrar seguro coche

Ahorrar Autobús

Ahorrar batería móvil

Ahorrar en la Boda

Ahorrar en Navidad

Ahorrar en Supermercados

Ahorrar en Pañales

Ahorrar en Peluquería

Ahorrar en Calefacción

Ahorrar Reciclando

Ahorrar en el verano

Ahorrar e Invertir

Ahorrar en salud

Ahorrar en viajes

Ahorrar en compras

Ahorrar en finanzas

Ahorrar en servicios públicos

Economizar y Ahorro

Controlar gastos personales

Enseñar a ahorrar a niños

Hábitos diarios para ahorrar

En las compras del mes

En la Cocina

En el Carro/Coche

SMS Gratis

BOLETOS DE LOTERIA DE CUALQUIER PAIS DEL MUNDO

Dinero ...

Ahorrar sin Dinero

Reglas de Oro para Ahorrar

Aprender a ahorrar

Hacer un presupuesto personal

Ahorrar si no te alcanza el dinero

 

¿CÓMO AHORRAR EN LAS FINANZAS? - COMO AHORRAR Y ECONOMIZAR

Deudas - Pague $100 adicionales sobre su hipoteca mensualmente. Al hacer esto reducirá más de 5 años de una hipoteca de 30 años y un total de $63,309 de los cargos de interés que pagaría a través de la duración del préstamo (en una hipoteca al 7 por ciento de $200,000.)
 

Seguro de Auto - Pida una tasa primaria en su seguro de auto. Las compañías de seguro clasifican a sus clientes de acuerdo a la posibilidad de que sometan una reclamación. Un expediente de conductor limpio y una buena clasificación de crédito, los cuales los aseguradores creen son indicativos de personas que tienen menos probabilidad de someter reclamos, puede disminuir substancialmente el costo de su seguro de auto.

Inversiones - No compre fondos mutuos durante las últimas seis semanas del año, cuando se llevan a cabo típicamente las distribuciones de dividendos y ganancias de capital. Usted ¿CÓMO AHORRAR EN LAS FINANZAS? acabará pagando impuestos por fondos que sólo poseyó por unos pocos días.

Banca - Conecte su cuenta de cheques con su cuenta de mercado monetario de manera que tenga protección contra sobregiros. Hacerlo no cuesta nada, y podría ahorrarle la tarifa promedio de $25 que cobran por cheques que rebotan. No corra el riesgo de incurrir en una.

Energía - Apague las computadoras y televisores cuando no los esté usando. Un televisor de 36 pulgadas usa 133 vatios. Dejarlo prendido por ocho horas al día cuesta unos $33 anuales.

Compras - Compre durante la temporada adecuada para encontrar gangas. Usualmente puede encontrar buenas ofertas cuando llegan los nuevos modelos y los comerciantes tienen que deshacerse de la mercancía más vieja. En la primavera, busque productos de audio portátiles y acondicionadores de aire. El fin del verano trae buenas ofertas en televisores.

Entretenimiento - Forme una cooperativa de cuido con amigos y vecinos. Contratar a un adolescente por cuatro o cinco horas un sábado en la noche puede añadir $20 o más a una salida. Intercambiar horas puede ahorrarle dinero y sus niños estarán con adultos en quienes confía. Fuente

Compartir este articulo :

 

VER MAS SOBRE AHORRO Y ECONOMÍA AQUÍ

 

Home | Mapa del Sitio | Contacto y publicidad
© Copyright 2016.  Ahorrar y Economizar .com   All rights Reserved