Ahorrar

Dinero en tu empresa

Ahorrar Dinero

Ahorrar con la Tarjeta de Crédito

Ahorrar Gasolina

Ahorrar Electricidad

Ahorrar en el Hogar

Ahorrar en Alimentos

Ahorrar Gas

Ahorrar Agua

Ahorrar con el móvil /celular

Ahorrar el Aguinaldo

Ahorrar dólares

Ahorrar para el Retiro/jubilación

Ahorrar Universidad

Ahorrar seguro coche

Ahorrar Autobús

Ahorrar batería móvil

Ahorrar en la Boda

Ahorrar en Navidad

Ahorrar en Supermercados

Ahorrar en Pañales

Ahorrar en Peluquería

Ahorrar en Calefacción

Ahorrar Reciclando

Ahorrar en el verano

Ahorrar e Invertir

Ahorrar en salud

Ahorrar en viajes

Ahorrar en compras

Ahorrar en finanzas

Ahorrar en servicios públicos

Economizar y Ahorro

Controlar gastos personales

Enseñar a ahorrar a niños

Hábitos diarios para ahorrar

En las compras del mes

En la Cocina

En el Carro/Coche

SMS Gratis

BOLETOS DE LOTERIA DE CUALQUIER PAIS DEL MUNDO

Dinero ...

Ahorrar sin Dinero

Reglas de Oro para Ahorrar

Aprender a ahorrar

Hacer un presupuesto personal

Ahorrar si no te alcanza el dinero

 

¿CÓMO AHORRAR EN NAVIDAD? - COMO AHORRAR Y ECONOMIZAR

Recibir un regalo es siempre agradable y divertido. Lo que nunca sabemos es los desafíos que ese ser querido tuvo que enfrentar para poder comprarlo. En Navidad, además del espíritu festivo, llega al ambiente el estrés de las compras.
 

Platifícate con una lista

Las largas filas y las multitudes que invaden los centros comerciales con parte ya de la tradición navideña. Encontrar ese regalo perfecto a veces se torna en un desesperante problema.

Pero si te planificas con tiempo, preparas una lista y sales de compras antes de que las masas se apoderen de las tiendas, tu jornada navideña puede convertirse en una experiencia placentera.

"Las personas tienen demasiadas cosas que hacer durante las fiestas", expresó vicepresidente de operaciones y mercadeo de la Federación Nacional de Vendedores al Detalle.

"Desde investigar qué artículos van a estar en oferta, hasta saber cuál es la mejor hora para ir de compras, los consumidores inteligentes tienen que desarrollar tácticas para reducir su frustración innecesaria", agregó el experto.

Este año, la organización que dirige (que representa a más de 1.6 millones de tiendas en Estados Unidos, publicó una serie de consejos básicos para aliviar el estrés de las compras de Navidad. ¿CÓMO AHORRAR EN NAVIDAD?

A continuación algunos consejos básicos...

Prepara una lista y úsala para hacer tus compras: Asegúrate de incluir regalos alternativos en caso de que lo que tengas en mente no aparezca.

Evita las multitudes: Lo ideal es no ir a las tiendas en sus "horarios especiales"; muchos establecimientos abren de madrugada o permanecen abiertos después de su horario habitual.

Establece un presupuesto

Si estás buscando un artículo en específico, compara precios y busca descuentos en el periódico o por correo.

No olvides de llevar siempre el recorte del descuento para que por equivocación no compres un artículo que no es o a un precio diferente.

Guarda todos tus recibos de compra en un lugar seguro, en caso de que tengas que hacer alguna devolución. Sobre todo si compras artículos electrónicos.

Recuerda de que en Navidad, estás comprando regalos para otra persona, y no para satisfacer tus necesidades. Si compras muchas cosas para ti te saldrás del presupuesto.

La seguridad es primero: Debes siempre vigilar sus pertenencias, incluyendo tu cartera y tus compras. Las tiendas no son responsables si pierdes algo. No te distraigas, especialmente cuando estás en la caja registradora.

Si la tienda ofrece el servicio de envolver los regalos acéptalo. Eso te ahorrará tiempo. Eso sí, no olvides dar propina.

Cuando compres en la internet, recuerda de leer bien la política de devolución. Compra sólo en sitios seguros.

Recuerda que comprar es como ir de ejercicios; necesitas usar zapatos cómodos pues es mucho lo que tendrás que caminar. Fuente

Compartir este articulo :

 

VER MAS SOBRE AHORRO Y ECONOMÍA AQUÍ

 

Home | Mapa del Sitio | Contacto y publicidad
© Copyright 2016.  Ahorrar y Economizar .com   All rights Reserved