Ahorrar

Dinero en tu empresa

Ahorrar Dinero

Ahorrar con la Tarjeta de Crédito

Ahorrar Gasolina

Ahorrar Electricidad

Ahorrar en el Hogar

Ahorrar en Alimentos

Ahorrar Gas

Ahorrar Agua

Ahorrar con el móvil /celular

Ahorrar el Aguinaldo

Ahorrar dólares

Ahorrar para el Retiro/jubilación

Ahorrar Universidad

Ahorrar seguro coche

Ahorrar Autobús

Ahorrar batería móvil

Ahorrar en la Boda

Ahorrar en Navidad

Ahorrar en Supermercados

Ahorrar en Pañales

Ahorrar en Peluquería

Ahorrar en Calefacción

Ahorrar Reciclando

Ahorrar en el verano

Ahorrar e Invertir

Ahorrar en salud

Ahorrar en viajes

Ahorrar en compras

Ahorrar en finanzas

Ahorrar en servicios públicos

Economizar y Ahorro

Controlar gastos personales

Enseñar a ahorrar a niños

Hábitos diarios para ahorrar

En las compras del mes

En la Cocina

En el Carro/Coche

SMS Gratis

BOLETOS DE LOTERIA DE CUALQUIER PAIS DEL MUNDO

Dinero ...

Ahorrar sin Dinero

Reglas de Oro para Ahorrar

Aprender a ahorrar

Hacer un presupuesto personal

Ahorrar si no te alcanza el dinero

 

¿CÓMO AHORRAR EN EL SEGURO DEL AUTO? - COMO AHORRAR Y ECONOMIZAR

La crisis del sector de la automoción está arrastrando a las compañías de seguros. Se venden menos coches y por lo tanto menos seguros. Pero las aseguradoras ya han anunciado nuevas iniciativas para no perder clientes, un ejemplo es el pago fraccionado. Hay que estar muy atentos porque, elegir el seguro de coche adecuado puede suponer un ahorro de hasta 500 euros al año. Al igual que podemos encontrar coches de oferta, también seguros con grandes descuentos.
 

Por Internet existen multitud de sitios en los que podemos comparar seguros entre las diferentes compañías y así elegir la que mejores condiciones nos ofrezca, pero cuidado, no todo es el precio que sin duda es decisivo para cualquier comprador. No todas las aseguradoras buscan los mismos clientes, encontrar la compañía que se centre en tu perfil como conductor te garantizará un mejor precio.

Antes de nada, valora tus necesidades, es lógico que si utilizas el coche para trabajar  busques un seguro a todo riesgo, pero si lo utilizar para salir los fines de semana o ir a comprar, quizás con un seguro a terceros es suficiente.

Durante los primeros cuatro años del vehículo, el precio del automóvil todavía conserva un elevado valor y es recomendable contar con¿CÓMO AHORRAR EN EL SEGURO DEL AUTO? una cobertura a todo riesgo. Sin embargo, a partir del quinto año, generalmente ya no compensa pagar las elevadas primas de seguro. Recuerda siempre que cuanto más caro y potente sea el coche, más caro será asegurarlo.

Atento a las ofertas, dependiendo del momento del año y de la evolución de las ventas, muchas aseguradoras lanzan campañas de promoción limitadas en el tiempo, ofreciendo importantes descuentos para captar clientes.

Dependiendo del perfil del conductor (cantidad de partes anteriores) y de su edad, las aseguradoras tienen comprobado estadísticamente que existe mayor propensión al riesgo en determinados clientes, pero no todas las aseguradoras penalizan a los más jóvenes.

Si nunca has tenido accidentes de coche y lo puedes demostrar, la aseguradora se interesará por su perfil y seguro que te prepara un presupuesto inmejorable. Ser buen conductor tiene premio y te puede servir para obtener descuentos importantes en las cuotas.

Si puedes demostrar que el vehículo se aparca en garaje privado, incluye algún sistema antirrobo o si el kilometraje del mismo es bajo, las propias aseguradoras rebajan de forma considerable los precios del seguro. Además, recuerda que figurar como titular del seguro desde el principio, incluso si el conductor es novel, sale a la larga más barato. Fuente

Compartir este articulo :

 

VER MAS SOBRE AHORRO Y ECONOMÍA AQUÍ

 

Home | Mapa del Sitio | Contacto y publicidad
© Copyright 2016.  Ahorrar y Economizar .com   All rights Reserved