Ahorrar

Dinero en tu empresa

Ahorrar Dinero

Ahorrar con la Tarjeta de Crédito

Ahorrar Gasolina

Ahorrar Electricidad

Ahorrar en el Hogar

Ahorrar en Alimentos

Ahorrar Gas

Ahorrar Agua

Ahorrar con el móvil /celular

Ahorrar el Aguinaldo

Ahorrar dólares

Ahorrar para el Retiro/jubilación

Ahorrar Universidad

Ahorrar seguro coche

Ahorrar Autobús

Ahorrar batería móvil

Ahorrar en la Boda

Ahorrar en Navidad

Ahorrar en Supermercados

Ahorrar en Pañales

Ahorrar en Peluquería

Ahorrar en Calefacción

Ahorrar Reciclando

Ahorrar en el verano

Ahorrar e Invertir

Ahorrar en salud

Ahorrar en viajes

Ahorrar en compras

Ahorrar en finanzas

Ahorrar en servicios públicos

Economizar y Ahorro

Controlar gastos personales

Enseñar a ahorrar a niños

Hábitos diarios para ahorrar

En las compras del mes

En la Cocina

En el Carro/Coche

SMS Gratis

BOLETOS DE LOTERIA DE CUALQUIER PAIS DEL MUNDO

Dinero ...

Ahorrar sin Dinero

Reglas de Oro para Ahorrar

Aprender a ahorrar

Hacer un presupuesto personal

Ahorrar si no te alcanza el dinero

 

¿CÓMO AHORRAR PARA LA UNIVERSIDAD? - COMO AHORRAR Y ECONOMIZAR

Una vez que haya decidido que la prioridad financiera para su familia es ahorrar para la educación universitaria de su hijo, el paso siguiente es elaborar un plan para hacerlo realidad.
 

 A continuación le damos algunos consejos para elegir y comenzar a acumular sus ahorros:

Examine su presupuesto. Si nunca antes ha planeado su presupuesto, es el momento de comenzar. Planear el presupuesto le mostrará cuánto está gastando actualmente y en qué gasta su dinero; con sólo saber esas dos cosas podrá calcular cómo podría empezar a realizar incluso pequeños cambios para acumular algunos ahorros.

Hágalo fácil; hágalo automático. Es mucho más probable que acumule una cantidad de ahorro significativa para la educación universitaria de su hijo si mantiene una disciplina. En lugar de esperar al momento en el que tenga "un poco más de dinero", tómese el hábito de ahorrar aunque sea $25 dólares por mes o por cada cheque de pago y colóquelos en un vehículo de ahorro para la universidad. El enorme beneficio de acumular sus ahorros de manera automática es que ganará intereses que se incrementarán (crecerán a una tasa mayor), asegurándole así que tendrá aun más dinero para los costos universitarios de sus hijos. Consulte con su empleador o su banco sobre cómo hacer para que le deduzcan dinero automáticamente de su cheque de pago y se lo depositen en una cuenta de ahorro para la universidad.
¿CÓMO AHORRAR PARA LA UNIVERSIDAD?
Deposite las gratificaciones "extra". Cuando usted o su cónyuge reciban un ingreso inesperado, como una gratificación por su trabajo, una comisión extra o un reintegro del impuesto a la renta, considere depositar esa suma para la educación universitaria de sus hijos.

Logre que los abuelos se involucren. Incentive a los abuelos de sus hijos y a otros familiares interesados para que hagan una donación deducible de impuestos a un fondo reconocido de educación, como el plan de ahorro 529 patrocinado estatalmente, la cuenta ESA Coverdell o las cuentas UGMA/UTMA.

Rinda exámenes para obtener créditos. Si su hijo es estudiante secundario y saca un puntaje suficientemente alto en un examen AP (Advanced Placement), puede obtener un crédito gratuito para la universidad. Su hijo debería consultar al consejero de su escuela secundaria para averiguar más sobre los cursos y exámenes AP.

Primero gane créditos localmente. Es probable que su hijo pueda asistir a cursos universitarios en una universidad comunitaria cercana para obtener créditos que se transferirán a la institución de cuatro años de estudio a su elección. O quizás desee analizar con su hijo la opción de inscribirse y asistir a una universidad local, ya sea de menor calidad educativa, de nivel terciario o una universidad de cuatro años de menor costo para obtener créditos (que cuestan menos) y luego transferirlos a la institución de su elección. No sólo es probable que la matrícula sea mucho menor, sino que podría ahorrar dinero si su hijo vive en casa y se evita el costo de comida y alojamiento en otra escuela. Cuando considere alguna de estas posibilidades, es importante que sepa cuáles créditos para la universidad se transferirían a la institución que elija su hijo. Usted no desea gastar tiempo y dinero en créditos que no se transferirían. Tampoco desea fomentar a su hijo para que inicie algo y no lo termine. La estrategia debería adoptarse siempre con el objetivo de obtener un título, de modo que todo el trabajo tenga su compensación si su hijo adquiere habilidades adicionales certificadas o un título. Fuente

Compartir este articulo :

 

VER MAS SOBRE AHORRO Y ECONOMÍA AQUÍ

 

Home | Mapa del Sitio | Contacto y publicidad
© Copyright 2016.  Ahorrar y Economizar .com   All rights Reserved